El Congreso cita a comparecer a alcaldes de Culiacán y Mazatlán

Escrito por

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado envió el exhorto a los alcaldes de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, para que acudan a comparecer ante los legisladores, el primero por las inundaciones que cobraron la vida de una menor y el segundo por irregularidades en la construcción de condominios.

El diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, dijo que están en espera de que ambos ediles den una respuesta a esta solicitud del Poder Legislativo y acudan por voluntad propia de acuerdo con sus agendas, ya que, caso contrario, se les notificaría nuevamente y de haber una negativa, se les podría obligar a través de comisiones a comparecer.

“Ahorita estamos en la etapa de esperar que él (Estrada Ferreiro) por voluntad le dé la cara a los ciudadanos y pueda explicarnos, ya lo dijo él que no tenía ningún problema, vamos a ver si es cierto, que no tienen ningún problema tanto el alcalde de Culiacán como el alcalde de Mazatlán, el químico Benítez”.

Villegas Lobo manifestó que cualquier funcionario público al que se le llame a comparecer por parte del Congreso del Estado tiene la obligación de acudir y dar la cara porque el que nada debe nada teme.

Además del alcalde, la Diputación Permanente también acordó solicitar las comparecencias de los directores de Obras Públicas y de Protección Civil, César Manuel Ochoa Salazar y de Marco Antonio Martínez de Alba, respectivamente.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*