Defiende Héctor Melesio Cuén Ojeda iniciativa ciudadana en el Senado de la República

Escrito por

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, el presidente estatal del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado de Víctor Antonio Corrales Burgueño, expuso ante la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República las razones que motivan la iniciativa ciudadana que propone disminuir las prerrogativas a partidos políticos y eliminar el doble financiamiento a partidos políticos nacionales.

Lo anterior, dando cumplimiento a la sentencia emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el pasado 12 de septiembre, donde ordena a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, convocar a la brevedad una reunión de trabajo a fin de exponer el contenido de la iniciativa ciudadana en mención.

Una vez realizada su participación, Cuén Ojeda manifestó un agradecimiento a los miles de sinaloenses que tienen interés en apoyar temas de impacto social a través de iniciativas ciudadanas.

“Agradecerle a los más de 221 mil 500 sinaloenses que apoyaron con su firma para presentar una iniciativa ciudadana en el Senado de la República. Acabamos de comparecer ante la Comisión de Puntos Constitucionales, donde los Senadores de la República se dieron cuenta del apoyo que se tiene de parte del ciudadano ante temas de esta naturaleza. Le daremos seguimiento hasta tener un dictamen y se discuta en el Senado de la República”, puntualizó Cuén Ojeda.

Además informó que de ser aceptada la iniciativa ciudadana, se ahorrará por lo menos 7 mil millones de pesos al año; y si es año electoral, más de 10 mil millones de pesos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*