Decapitan a universitario en Puebla

Escrito por

Puebla.- Armando, un joven estudiante que cursaba la carrera de Procesos Industriales en la Universidad Tecnológica de Tehuacán, fue hallado sin vida el pasado martes en un paraje conocido como “La Curva”, en el municipio de San Francisco Altepexi.

El cuerpo de la víctima fue encontrado, con huellas de tortura, decapitado y sin dos dedos, por campesinos de la zona, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades.

El estudiante de cuarto cuatrimestre había sido reportado como desaparecido desde el pasado 21 de septiembre, de acuerdo con medios locales.

La familia del joven fue notificada sobre los hechos, y lograron identificar el cadáver.

En tanto, la Universidad Tecnológica de Tehuacán emitió un comunicado en el que exige justicia por la muerte del estudiante, además pidió apoyo a las autoridades del país para “redoblar esfuerzos contra esta ola de violencia entre la sociedad”.

“Señor alcalde, Felipe Patjane Martínez; queremos justicia, queremos seguridad, queremos paz”, escribió la institución en lo referente al caso, en el que se comprometió a colaborar.

Ver imagen en Twitter

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*