Darán prioridad a los servicios públicos en el presupuesto del 2020 en Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Los servicios públicos serán una de las prioridades en el presupuesto del año que entra señaló la Tesorera Municipal, Alma Judith Solís Chávez.

La funcionaria municipal comentó que desde hace dos semanas han estado haciendo un análisis del presupuesto, para reforzar las áreas que tienen más necesidades y poder brindarles un buen servicio a los ciudadanos.

Manifestó que en la recolección de basura se han tenido fallas por el mal estado de los carros recolectores, por lo que será en este rubro donde pondrán énfasis para darles un servicio de calidad a los angosturenses.

Alma Judith Solís Chávez indicó que en el tema del alumbrado público también pondrán atención, porque el mal estado de las lámparas leds generan mucho gasto de luz, por lo que ya están en pláticas con una empresa para la sustitución de las luminarias que se presupuestara para el próximo año.

La Tesorera Municipal mencionó que no van a descuidar ningún detalle y que el objetivo principal de ir analizando el presupuesto del 2020, es para optimizar los recursos y aplicarlos en las necesidades de los angosturenses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*