Dan banderazo a trabajos de reposición de losas dañadas en acceso norponiente de Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de  alrededor de un millón de pesos, autoridades municipales dan el banderazo oficial a los trabajos de la primera etapa de reposición de losas dañadas en el acceso norponiente de la ciudad, ubicado por el bulevar Antonio Rosales con el entronque con el Trébol.

El director de Obras Públicas en Ahome, Rael Rivera, confirmó que se trabajará también en el tramo del bulevar Adolfo López Mateos, frente al IMSS, esperando conseguir más recursos para hacer otro frente en los trabajos de reparación de baches en el municipio de Ahome.

Por su parte, el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno afirmó que se ha reunido con la tesorera municipal Ana Elizabeth Ayala Leyva para destinar los recursos económicos en los trabajos de reparación de losas dañadas en los diferentes puntos del municipio; agregó que esta obra tendrá una duración de 50 años.

Estos trabajos se realizarán en 12 meses.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*