Choferes de transporte de pasajeros se agarran a golpes en la México 15

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Dos trabajadores del volante, choferes de transporte, de nueva cuenta tomaron la carretera Internacional México 15 de ring; se agarraron a golpes sin importar los pasajeros, esto en las inmediaciones de Ruiz Cortines.

La pelea ocurrió la tarde de este día miércoles a un costado de la Internacional frente a la parada de camiones del poblado mencionado.

En videos que circulan en redes sociales, el cual fue grabado por pasajeros, se puede observar a dos choferes de los Autobuses Norte de Sinaloa uno de un camión marcado con el número 313 y uno de una Sprinter, la cual se le ve el número económico 002.

Así también se observan más choferes llegar y bajarse de otras unidades de la misma línea, quienes formaron grupos de apoyo a los peleadores gritando palabras de aliento.

Estos rudos conductores cubren la ruta Los Mochis-Guasave, donde ya van varias veces que se dan altercados de este tipo entre choferes por pelearse el pasaje, acción parecida a lo que ocurre en la carretera Los Mochis-El Fuerte, en donde en ambos casos las autoridades no hacen nada por frenar esta situación que viven los usuarios día a día.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*