Capacitan a empresarios de Mocorito para que brinden una mejor atención al turista

Escrito por

Mocorito, Sin.- Bajo el lema ‘Anfitrión Turístico’ se desarrolló en Mocorito un curso de capacitación a todos los prestadores de servicios turísticos, que estuvo a cargo de la capacitadora María Elena Arias, quien trabaja en la Secretaría Estatal de Turismo, así lo expresó el director municipal del área, José José Norzagaray Parra, quien mencionó que esta actividad tuvo una gran aceptación, ya que participaron más de 65 empresarios de los diversos giros.

El funcionario municipal comentó que la capacitación para la atención del turismo es necesaria en todos los negocios del municipio, ya que de eso depende que el Pueblo Mágico tenga más visitantes y que Mocorito se dé a conocer cada vez más a nivel nacional e internacional.

José José Norzagaray expresó que si los turistas se sienten tomados en cuenta, bien atendidos, con una buena hospitalidad y calidad en el servicio, eso se hace extensivo a su familia, amigos y conocidos, que permite tener más visitas; además, dijo, las personas que se van contentas tienden a regresar.

Norzagaray Parra expresó que esta capacitación les cayó perfecto a los empresarios para brindar un buen servicio a la gente que los visite en el marco de los festejos del 425 aniversario de la fundación de Mocorito, por lo que espera que los involucrados le saquen buen provecho.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*