Baja en un 15 por ciento la morosidad en la Jumapaang ante restricciones del agua

Escrito por

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura ha logrado bajar la morosidad en un 15 por ciento, ante los procedimientos de limitarles el agua a los usuarios que se han negado a pagar manifestó la gerente técnico, Elizabeth Osuna García.

La funcionaria municipal comentó que los usuarios se han acercado a hacer convenios de pago, que los benefician para tener disponible el vital líquido en sus hogares durante el día y la noche.

Reconoció que los meses de junio, julio, agosto y septiembre, han sido los de menor captación, sin embargo, siguen trabajando y fomentando el pago del servicio para que los usuarios puedan tener disponible el agua potable.

Elizabeth Osuna García reiteró que los ciudadanos pueden hacer el pago en línea a cualquier hora del día, sin la necesidad de ir a las oficinas de la Jumapaang, las cuales están cerradas a partir de las 3 de la tarde.

La gerente técnico de la paramunicipal puso a disposición de los ciudadanos el número de Watssap 697-11-7696, para cualquier queja que quieran poner y que se tenga que atender de manera inmediata.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*