Ayuntamiento pone en marcha programa de bacheo en la cabecera municipal de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- La dirección general de Obras y Servicios Públicos dio inicio a los trabajos de bacheo en algunas calles de la cabecera municipal.

El director general de Obras y Servicios Públicos, César Manuel Zavala Beltrán, informó que se atenderán las solicitudes ciudadanas mientras el clima lo permita, ya que la aplicación del asfalto requiere de cierta temperatura ambiental para su óptimo aprovechamiento y sellado.

Los trabajos continuarán según el plan previsto, para cubrir los sectores que necesitan reparación, que de acuerdo a un levantamiento realizado en la cabecera municipal suman alrededor de 336 metros cuadrados, con la aplicación de 21 metros cúbicos de asfalto.

También el funcionario pidió estar atentos a los avisos de cierre de vialidades por trabajos de mantenimiento y reparación.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*