Aparatosa carambola en el centro de la ciudad deja miles de pesos en daños

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico tipo carambola en el sector centro de la ciudad donde resultaron con daños tres vehículos.

Fue alrededor de las 8:30 de esta mañana cuando se dio el reporte al número de emergencia 911, donde indicaban que en el cruce de Gabriel Leyva y Carranza había ocurrido un choque de varios carros.

Según información obtenida, un Nissan Altima color gris oscuro circulaba por la Leyva en dirección al sur y al llegar al cruce con Carranza, fue impactado por una camioneta Honda CR-v de color blanca, ocasionando que el Nissan diera un giro y se impactara contra un automóvil Aveo color plata que se encontraba estacionado sobre la calle Leyva frente a unos negocios comerciales, para terminar sobre la banqueta en dirección contraria a la de la circulación.

Por esta razón testigos que pasaron llamaron al 911 y paramedicos de la Cruz Roja, acudieron a revisar a los involucrados pero por fortuna, a pesar de lo aparatoso del accidente no requirieron de atención médica.

También acudieron personal de la Policía de vialidad del área de accidentes quienes realizaron las investigaciones correspondientes ya que los dos conductores alegaban tener la luz en verde al momento del percance, por lo que se requirió de checar una cámara ubicada en un negocio para poder observar y poder deslindar responsabilidades, saliendo a relucir que la responsabilidad resultó ser de quien conducía el automóvil gris.

Una grúa se encargó de trasladar las unidades a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*