A balazos asesinan a regidor de Apaseo El Alto

Escrito por

Guanajuato.- Francisco García Ramírez, regidor de Morena en Apaseo El Alto, Guanajuato, fue asesinado a balazos anoche en el centro de ese municipio, tras haber participado en una reunión de Cabildo.

La agresión se registró a unas cuadras de la presidencia municipal, alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando el funcionario se trasladaba en una camioneta rumbo a su domicilio y un grupo de sujetos armados lo interceptó y le disparó, causándole la muerte. Los atacantes huyeron.

Hacia la medianoche, el Comité Directivo Estatal de Morena, en su cuenta de Twitter, señaló que “ha sido asesinado el Regidor de Apaseo El Alto, Francisco García Ramírez, q.e.p.d. Pedimos justicia y un alto a la violencia en Guanajuato”.

En tanto, el grupo parlamentario de Morena en Guanajuato, se solidarizó con la familia “del compañero Regidor de Apaseo El Alto, Francisco García Ramírez, por su terrible asesinato el día de hoy, esperamos pronta resignación en este momento tan difícil, mandamos un abrazo fraterno”.

El municipio es gobernado por María del Carmen Ortiz, quien fue nombrada candidata de la coalición Morena-PT-Encuentro Social, tras la muerte de esposo, José Remedios Aguirre, luego de que éste fue asesinado en mayo de ese mismo año durante la campaña.

Como se recordará, en octubre pasado, el titular de Tránsito y Transporte municipal, Santos Alonso Cerritos, murió también en un ataque armado horas después de haber tomado posesión del cargo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 25 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*