Vendedores del parque Las Riberas se manifiestan por altos cobros de cuotas semanales

Escrito por

Culiacán,Sin.- Desde el estacionamiento de este centro recreativo un grupo importante de vendedores denunció que en lo que va de la actual administración la cuota semanal por vendedor registra un aumento hasta de un 700 por ciento.

En el caso de una persona que se dedica a cuidar carros, en la administración anterior pagaba 50 pesos y actualmente 200, mientras que a la persona que renta bicicletas se le obliga a pagar una comisión semanal 2 mil 800 pesos, cuando en el pasado era de mil 500.

José Hernández, dirigente de la asociación de Artesanos y Comerciantes, dijo que entregarán una minuta al alcalde Jesús Estrada Ferreiro con diversas solicitudes , entre estas transparentar el cobro de las cuotas, pues solo se les entrega un recibo elaborado a mano sin folio, distribuir de una forma correcta los comerciantes en este centro recreativo, entre otras.

Los afectados acusaron que el director del parque Las Riberas, Dan Santos, distribuye los comerciantes en el centro recreativo a discreción y pertimió que más de 20 vendedores ambulantes se establecieran, lo cual afecta directamente en sus ventas al exista mayor competencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*