Sedeco lamenta reducción del 33 % para economía en la propuesta de presupuesto

Escrito por

Culiacán,Sin.- El secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa , Javier Lizárraga Mercado, lamentó que en el proyecto de presupuesto, la federación busque  reducir un 33 por ciento los recursos a la Secretaría de Economía.

Lizárraga Mercado mencionó que la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor afectó de manera drástica el desarrollo de nuevas empresas, así como la eliminación de la delegación de Economía en la entidad y la nula visita de autoridades federales de esta área al estado de Sinaloa.

El titular de Economía en Sinaloa dijo que hasta el momento no se brinden recursos de la federación a la entidad para apoyar a emprendedores cuando en la administración anterior Sinaloa fue la entidad que consiguió bajar mayor número de recursos a fondo perdido por alrededor de 485 millones de pesos, lo cual permitió beneficiar a 8 mil 500 emprendedores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*