Regidores del PRI y PT respaldarían posible reasignación de presupuesto para reparar socavones y baches en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante la emergencia y la tragedia, regidores del PRI y del PT en Ahome respaldarían al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno en una posible reasignación presupuestal para atender la emergencia y reparar socavones y baches en la ciudad, ocasionados por las lluvias y los años de abandono de la infraestructura.

La Regidora Rosa María López Ramírez, integrante de la Comisión de Hacienda, dijo que de ninguna manera se opondrían a la autorización de una posible reasignación presupuestal municipal para la reparación de socavones y baches en Los Mochis.
Se trata de prevenir más accidentes y tragedias, y lo más prudente es que haya acuerdos de Cabildo para apoyar al alcalde Billy Chapman en una posible reasignación del presupuesto municipal para atender la emergencia.

Y la también regidora, pero por el Partido del Trabajo, Socorro Calderón Guillén, dijo que se atendería una posible petición del alcalde Billy Chapman para ver la necesidad de orientar el presupuesto municipal a atender la reparación de baches y socavones, principalmente.

Si el alcalde solicita la posible reasignación de recursos, claro que se le apoyaría en ello para darle atención a los problemas que están generando los socavones y baches.

El doctor Ramón López Félix, regidor del PT, sostuvo que es necesaria una reasignación presupuestal municipal para atender de fondo el problema de los sovacones, ante la indiferencia de la federación que no canalizó los recursos que se pidieron del Fonden para trabajar en la reparación total de los daños ocasionados por la lluvia e inundaciones.

Los regidores estuvieron de acuerdo en autorizar una posible reasignación presupuestal para atender la demanda ciudadana de reparación de baches y socavones en Los Mochis.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*