Preventivos detienen a un sujeto de Jiquilpan supuestamente por robar una farmacia

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron detener a un sujeto, el cual presuntamente cometió un robo.

Esta se llaman Ramón Abel “N”, mayor de edad y con domicilio en la colonia Jiquilpan.

Los agentes efectuaban su recorrido de vigilancia preventiva esta madrugada en la colonia Jiquilpan, cuando reportaron que en la farmacia ubicada en calle Trinidad López y Boulevard Adolfo López Mateos, en la Colonia Jiquilpan se llevaba a cabo un robo.

Al llegar los agentes observaron que la ventana de la puerta principal se encontraba forzada, escuchando ruidos en el interior de la farmacia, y se percataron de un sujeto que estaba en el interior quien traía en su poder un bolso, siendo interceptado.

Al realizarle una inspección la bolsa, contendiendo artículos diversos, una crema corporal, cuatro latas de fórmula para lactantes, tres rastrillos y la cantidad $290.00 pesos en monedas y un billete.

Por tales hechos, fue puesto a la brevedad a disposición de Fiscalía General de Justicia del Estado Zona Norte, junto con las evidencias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*