Paralizada la recolección de basura en algunos sectores

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Ante las pasadas lluvias que se presentaron en el municipio, el director de Servicios Públicos Municipales en Ahome Iván Gálvez Meza, afirmó que la empresa recolectora de basura PASA no ha podido concretar sus rutas en algunos puntos de la ciudad, así como en diferentes comunidades de las sindicaturas debido a los daños calles y carreteras que dejo el fenómeno natural Lorena.

Gálvez Meza, indicó que PASA no ha realizado al cien por ciento su trabajo en el municipio ya que le es imposible pasar por lugares donde se exponen algún accidente.

El titular de Servicios Públicos, expresó que no se ha dejado de dar el servicio en partes donde no hay problemas ya que se tiene que continuar con los recorridos para evitar acumulamiento u otros problemas que afecten a la ciudadanía.

En este sentido, Iván Gálvez, afirmó que en los días de lluvias se juntaron alrededor de 9 toneladas de basura recolectadas de alcantarillas, desaguando más de 70 mil litros de agua en diferentes puntos del municipio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*