Murió J. Michael Mendel, productor de “The Simpsons

Escrito por

Estados Unidos.- J. Michael Mendel, productor de algunos de los mayores éxitos de la animación estadounidense, como The Simpsons, o Rick and Morty, murió el pasado 22 de septiembre en su casa en Los Ángeles, California.

Juel Bestrop, esposa de Mendel, confirmó que el deceso ocurrió la noche del domingo, además de que se debió a causas naturales.

Tras darse a conocer la muerte del productor, su amigo y cocreador de Rick and Morty, Justin Roiland, escribió en Twitter: “Mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha muerto. Estoy devastado”.

Dan Harmon, quien también ayudó a crear Rick and Morty, escribió por su parte: “No puedo soportar ver esta foto recortada en los titulares con la palabra muerto en ellas. Odio la frase DEP, me hace pensar en unas lápidas de poliestireno en una fiesta de Halloween”.

Por su parte, Adult Swim, sección para adultos de Cartoon Network, lamentó el deceso de Mendel, a quien consideró “el corazón de la familia de producción de Rick and Morty”.

A lo largo de su exitosa carrera, Michael Mendel trabajó en The Tracey Ulman Show, The SimpsonsThe PJs, The OblongsDrawn TogetherSit Down, Shut Up, y Napoleon Dynamite.

De sus cuatro premios Emmy, tres los obtuvo en The Simpsons por los episodios La boda de LisaLa fobia de Homero Basura de titanes.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*