Los desalojos inesperados de familias por deuda con Infonavit son una realidad

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Lidia Pérez Castro despertó el pasado 19 de septiembre como cualquier otro día cuando de repente unas personas tocaron la puerta de su casa; al abrir se percató de que eran unos policías municipales, personal de conocida inmobiliaria y un actuario, quienes le ordenaron saliera de su casa porque iban a desalojarlos; destacó que hasta camión de mudanzas llevaban para subir sus pertenencias.

La señora detalló que iban a cumplir un lanzamiento, el cual iba a nombre de su esposo; destacó que solamente le enseñaron un oficio el cual no iba firmado ni sellado por ningún juez, solamente con el nombre de la actuaria; destacó que solamente le dieron oportunidad de que despertara a sus nietos, los cambiara y se salieran del hogar, ya que nada les importaba, solamente querían la casa, lo cual, dijo, para ella fue un despojo.

Pérez Castro señaló que  en cuanto les abrió la puerta el personal de mudanza se metió para sacar todos los bienes de su casa, todo esto fue sin previa notificación que el lanzamiento se iba a llevar a cabo, lo cual dijo es una injusticia llena de irregularidades; aseguró que recibió malo tratos de parte de todas las personas que se presentaron para despojarla de su vivienda.

Desde ese día se tuvo que ir a vivir a casa que era de sus papás, donde vive un hermano con su familia; y sus hijos y dos nietos a casa de otro hermano; la familia dejo de vivir unida, por lo que pide se haga justicia ya que al igual que ella decenas de familias sinaloenses han sido despojadas de sus viviendas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*