Localizan a un sujeto muerto a balazos en Capirato, Mocorito

Escrito por

Mocorito.– El pasado lunes por la noche, se reportó ante la dirección de Seguridad Pública de Mocorito, un cuerpo sin vida por la carretera Pericos-Badiraguato, a la altura de la comunidad de Capirato, Mocorito, por lo que los agentes se trasladaron al lugar.

Al llegar, se percataron que en efecto era el cuerpo de un hombre, quien se encontró boca abajo, con las manos atadas hacia atrás con cinta transparente, en la cabeza tenía cartones de fertilizante, al parecer fue ultimado a balazos, por lo que dieron aviso a los Peritos para que hicieran los trabajos correspondientes y levantaran el cuerpo, que fue trasladado a una funeraria local.

Horas después de identificado por su padre, quien informó que la víctima es Jesús Alfonso «N», de 25 años de edad, originario de la misma comunidad de Capirato, Mocorito.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*