Implementan estrategias para atraer turismo y más inversiones en el municipio de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.-  La Secretaría de Desarrollo Económico y el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, se reunieron con la finalidad de trabajar en conjunto la parte operativa del Aeródromo y la parte turística por parte del municipio, así lo definió el director de SEDECO el ingeniero Omar Cabrera Duran.

El titular de Desarrollo Económico, afirmó que con esta estrategia se buscará detonar el municipio con los arribos de los inversionistas al mostrarles la gastronomía y los lugares naturales que en Ahome se encuentran.

Cabrera Duran, manifestó que últimamente ha incrementado la demanda de vuelos en Los Mochis, es por ello que se están implementando más estrategias para atraer más turismo y más inversionistas para el municipio.

Por último el director de SEDECO, afirmó que con este plan de trabajo se verán beneficiados ambas partes ya que es un ganar – ganar.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*