Hombre fuma durante un vuelo y provoca aterrizaje de emergencia

Escrito por

Estados Unidos.- Un avión con destino a Minneapolis, aterrizó de emergencia después de que uno de sus pasajeros fumó marihuana a bordo y se puso violento.

El vuelo AA 2408, de American Airlines, que iba de Arizona a Minneapolis, tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en Denver, Colorado, luego de que uno de los pasajeros fumó marihuana en la cabina y realizó actos violentos en contra de otros pasajeros.

El pasajero, que no ha sido identificado, se volvió rebelde alrededor de una hora después de que comenzara el vuelo. Golpeó el asiento frente a él y la dama gritó. Se notaba por el sonido que el avión comenzó a descender bastante rápido después de que las azafatas comenzaron a darse cuenta”.

explicó a CNN el pasajero Jim Dickey, quien presenció lo ocurrido.

El hombre había permanecido 10 minutos en el baño, lo que preocupó a la tripulación de American Airlines. Al salir empezó a golpear los asientos y a gritarle a los pasajeros, afirmando que se encontraba bajo el influjo de la cocaína. Sin embargo, otro testigo aseguró a TMZ que el inculpado fumaba cannabis.

De acuerdo a ese mismo medio, el piloto del avión informó a los pasajeros que el viaje se desviaría debido a “un problema de seguridad en la parte trasera”.

Cuando el sujeto fue bajado del avión no fue detenido, pues de acuerdo a las autoridades presentaba un problema “relacionado con medicamentos”.

Luego de dos horas de retraso, el resto de los pasajeros siguieron su viaje. American Airlines emitió un comunicado, donde se refiere:

El vuelo 2408 se desvió debido a un pasajero perturbador. La policía cumplió con el vuelo y el avión volvió a partir. Gracias a los miembros de nuestra tripulación por cuidar a nuestros clientes durante esta situación”.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Mas Noticias en Altavoz. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*