Hombre de Tecámac mató a golpes a niña de 5 años porque no dejaba de llorar

Escrito por

Ciudad de México.- José Javier ‘N’, de 31 años de edad, fue detenido el lunes, 23 de septiembre, y presentado por la Fiscalía Regional de Tecámac. Se le acusa de asesinar a una niña de 5 años, hija de su pareja sentimental.

Según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre los hechos ocurridos el 17 de septiembre, el presunto responsable declaró que estaba desesperado porque la menor no dejaba de llorar.

Enardecido de furia, José Javier ‘N’ bañó a la niña con agua fría y luego azotó su cabeza contra la pared, lo que resultó en que la menor tuviera convulsiones en el piso.

Esta semana, la policía detuvo al presunto feminicida en la colonia San Francisco Cuautliquixca, municipio de Tecámac, y puesto a disposición del Ministerio Público para luego ingresar al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez determinará su situación jurídica.

La madre también fue aprehendida por las autoridades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*