Gobierno de López Obrador actúa con los pies y con locuras

Escrito por

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador hace las cosas con los pies y con locuras solo pensando en los apoyos asistenciales que le brinden una base clientelar para sus fines políticos, acusó Juan Carlos Estrada Vega.

El presidente estatal del PAN reconoció que no están en desacuerdo con la entrega de recursos a los más pobres siempre y cuando primero se incentive la inversión, la creación de riqueza en el país y por ende la generación de más recursos públicos.

«Para que un país crezca tiene que producir, para que un país, un gobernante pueda repartir recursos alguien los tiene que generar, no se generan solos», advirtió.

El gran problema, destacó, es que derivado de las malas políticas del presidente López Obrador no hay en este momento inversión pública ni privada porque los empresarios tienen miedo de invertir su dinero y que el presidente «en una de sus locuras se las cancele» como ocurrió con lo que se proyectaba como el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Durante el evento de cambio de directiva en Guasave al que acudió el Secretario del Ayuntamiento de extracción morenista, José Luis Guerrero Sánchez, Estrada Vega consideró que es momento de que el PAN resurja como verdadera opción en el país ante la decepción que ya genera el presidente AMLO en muchos mexicanos que votaron por él confiando en un cambio verdadero.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*