Exhortan a empresarios de Mocorito a aprovechar la convocatoria 2.1; cierra el 2 de octubre

Escrito por

Mocorito, Sin.- El próximo 2 de octubre cierra la convocatoria federal 2.1, la cual cuenta con una bolsa de 547 millones de pesos, que está apoyando con recursos a fondos ganados a todos los empresarios que están registrados ante Hacienda, para que puedan tener un mejor equipamiento en sus empresas, así lo informó la directora de Desarrollo Económico de Mocorito, Lili López López.

La funcionaria municipal exhortó a los empresarios interesados a meter sus proyectos lo antes posible y no esperarse al final, ya que si el dinero se agota antes del 2 de octubre, no podrán ser beneficiados; indicó que hasta el momento tienen 26 expedientes completos, 18 de Pericos y ocho de Mocorito, pero que todavía hay gente interesada, por lo que podrían completar los 35 proyectos.

Lili López expresó que si un empresario tiene alguna duda sobre la convocatoria o no sabe llenar los formatos, en la dirección de Desarrollo Económico se le orienta de forma gratuita y les ayudan que los expedientes salgan completos a la Ciudad de Culiacán para que puedan ser aprobados.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*