Edil oaxaqueño dedica mensaje de amor a su esposa… en espectacular

Escrito por

Ciudad de México.- La aparición de un espectacular con un poema y una declaración amorosa sorprendió a los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio conurbado de la capital de Oaxaca y causó críticas y burlas en redes sociales, pues se trató de un «detalle» del edil Alejandro López Jarquín a su esposa por cumplir 15 años de casados.

Colocado en la Carretera Ex-Garita, en la entrada del municipio, el enorme anuncio con fondo color de rosa incluye un poema de Mario Benedetti que dice:

mi cómplice y todo…
y en la calle, codo a codo
somos mucho más que dos».

A través de sus redes sociales, la esposa del perredista agradeció el gesto del presidente municipal de Xoxocotlán.

López Jarquín, el edil perredista de Xoxo, ha sido señalado en distintas ocasiones por opacidad en el gasto de los recursos públicos.

EL UNIVERSAL ha documentado, por ejemplo, que aún cuando oficialmente se le ha ordenado a su administración transparentar los contratos de los festivales Martes de Brujas, en lo que se presentan artistas internacionales, el municipio no ha cumplido con los requerimientos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*