Camioneta se incendia en la carretera a Las Lajitas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Una camioneta resultó en pérdida total luego de que se incendiara la mañana de este martes en una carreta de la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

La camioneta fue una Ford Lobo, la cual era tripulada por dos mujeres jóvenes sobre el camino que conduce de la comunidad de La Despensa a Las Lajitas; circulaban con rumbo a esta última población.

Según información obtenida, todo transcurría de manera normal cuando comenzaron a sentir calor en la cabina, por lo que se orillaron para revisar y ver qué estaba sucediendo.

Al bajar de la unidad se dieron cuenta de que la parte delantera se encontraba en llamas y el fuego avanzaba rápidamente, razón por la que pidieron auxilio al 911 rápidamente.

Fue por este motivo que bomberos se trasladaron hasta ese lugar, llegaron minutos después y combatieron el fuego rociando de agua la camioneta, pero desafortunadamente la fuerza de las llamas consumió la camioneta por completo y los tragahumo solo pudieron evitar que el fuego continuara su camino.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las diligencias de ley y de pedir a una grúa el traslado de lo que quedó de la pick up a la pensión vehicular municipal.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, y al parecer el fuego se originó debido a un cortocircuito.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*