Ayuntamiento de Salvador Alvarado sigue en espera de la instalación de oficinas de Profeco en el municipio: Ortiz Sánchez

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Desde hace unos meses se anunció que en el municipio de Salvador Alvarado se instalarían oficinas de Profeco para que la ciudadanía de la región del Évora no tenga que trasladarse a otros municipios para realizar algún trámite, proyecto que está autorizado pero muy retrasado.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez indicó que el retraso depende de la delegación, ya que el lugar donde se instalará la oficina ya se encuentra definido, y el personal que consta de un hombre y una mujer ya  hasta fue  contratado, pero por falta de capacitación e instrucciones de Profeco el proyecto se encuentra detenido; el edil destacó que quienes trabajarán en esa área se encuentran sin recibir pago hasta que empiecen sus funciones.

Ortiz Sánchez señaló que es necesario que el personal reciba indicaciones sobre el trabajo que van a realizar, por lo que espera tener un acercamiento con los enlaces de Profeco para verificar qué va a pasar con este proyecto.

Destacó que el contar con personal de esta dependencia en el municipio es una necesidad, ya que en la actualidad tienen que trasladarse personas desde la capital del estado para realizar el trabajo de campo correspondiente, y la ciudadanía de esta región siempre tiene dificultades para trasladarse al momento de necesitar hacer algún trámite, por lo que espera que en las próximas semanas se defina qué pasará con este proyecto.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*