Anuncian la campaña cocinando valores, iniciará en la comunidad el Etcho Valle del Carrizo

Escrito por

Los Mochis,Sin.- Con la finalidad de elevar el compromiso de generosidad y el don de servicio que tiene el sector restaurantero, la Canirac anunció la campaña «Cocinando Valores», la cual inicia en la comunidad el Etcho de la sindicatura El Carrizo.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Alejandro Félix Limón explicó que la idea es llevar alimentos a las comunidades de escasos recursos, pero lo más importante es promover los valores como el respeto, la responsabilidad, la generosidad, el espíritu de servicio entre otros.

El dirigente de la Canirac indicó que con esta campaña también se pretende dar herramientas a los habitantes de la comunidad, mediante cursos de capacitación y talleres a los niños.

Luis Alejandro Félix agregó que a través de esta campaña también se llevarán los servicios médicos para atender a la población necesitada de las comunidades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*