Alentador panorama en el primer día de pesca de camarón en Angostura

Escrito por

Angostura.- Sin.- El primer día de pesca fue muy bueno para los pescadores de Angostura, quienes a media mañana ya habían capturado más de 50 kilos por panga, cuando el año pasado era de 30 kilos.

Los pescadores manifestaron su contento porque el camarón capturado es de talla grande y mediano, lo que representa que tendrá buen precio en el mercado, que esperan que sea mínimamente de 110 pesos el kilo.

Mencionaron que les gustaría que las capturas de las próximas semanas sean más buenas, ya que el único deseo que tienen es poder proveer alimentos a sus familias.

El secretario del Ayuntamiento, Heriberto Tapia Armenta, manifestó que fueron más de 2 mil pescadores los que salieron a la captura de camarón, a quienes los alentó y deseó la mejor de la suerte en la pesca de crustáceo.

El funcionario municipal, quien dio un recorrido por la Bahía Santa María, en representación de la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, espera que sigan las buenas capturas para que se reactive la economía en los campos pesqueros, donde reconoció que hay muchas muchas necesidades en las familias ribereñas.

Los pescadores desde temprana hora de este martes salieron a la búsqueda de camarón, luego de que se levantara la veda impuesta por la Conapesca.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*