Alcalde alvaradense entrega uniformes al Sindicato de Trabajadores adscritos al H. Ayuntamiento

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Tal como marca el Contrato Colectivo de Trabajo, este martes el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo entrega de uniformes  al sindicato de trabajadores adscritos al H. Ayuntamiento, en los cuales se hizo una inversión de más de 346 mil pesos.

El primer edil hizo la entrega de 213 uniformes, entre los cuales se encuentran camisas para el personal operativo, administrativo, pantalones, uniformes de secretarias y zapatos con estilos de acuerdo al área en que se desempeñan los trabajadores; todo esto, destacó, con la finalidad de que continúen teniendo un buen desempeño de sus funciones, el alcalde exhortó al personal a seguir haciendo equipo por el municipio.

Yuridia Zepeda Corrales, líder sindical de los trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, agradeció al alcalde que en tiempo y forma cumpliera con la entrega de la prestación de los uniformes, ya que en otras administraciones los recibían con retrasos; señaló que en la actualidad no hay ningún rezago en cuanto a prestaciones enmarcadas en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Zepeda Corrales ponderó que con el cumplimiento de compromisos de parte de la administración es un incentivo más para que cada trabajador sindicalizado redoble esfuerzos en sus funciones, con ello espera que la buena relación entre el sindicato y la comuna continúe con ello el ganar ganar es para todos.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 24 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*