Resguardan basurero de Tepecuacuilco por caso Ayotzinapa

Escrito por

Ciudad de México.- Como parte de las investigaciones del caso Iguala, donde desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa, la Fiscalía General de la República (FGR) resguarda el basurero de Tepecuacuilco, que se encuentra a 10 minutos de Iguala y rumbo al municipio de Huitzuco.

En el basurero a cielo abierto hay militares que vigilan el lugar, ya que a pesar de que hay evidencia de que un grupo de normalistas de Ayotzinapa habían sido llevados rumbo a Huitzuco, nunca se siguió esta pista de investigación y ahora el lugar será revisado.

Los normalistas que viajaban en autobús de pasajeros, que fue detenido por los policías municipales de Iguala la noche del 26 de septiembre del 2014, a unos metros del Palacio de Justicia de Iguala, de acuerdo a varias declaraciones fueron subidos a patrullas de policías municipales de Huitzuco y llevados con rumbo desconocido, línea de investigación que nunca se profundizó.

El basurero se ubica entre el municipio de Tepecuacuilco y la desviación de la carretera Chilpancingo-Huitzuco, a la altura del punto conocido como El Rancho del Cura, que va hacia Huitzuco.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 23 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*