Diego Luna y Marina de Tavira confirman relación

Escrito por

Ciudad de México.- Diego Luna y Marina de Tavira pasaron un fin de semana en tierras mayas, y es que la ahora presunta pareja al parecer decidieron ya no esconderse ante la prensa.

Ahí, Luna alzó la voz en apoyo al matrimonio igualitario así como también al respeto de los derechos humanos a lado de personalidades como Rafael Márquez, Miguel Bosé y el activista Alejandro Legarreta.

Ante la insistencia de la prensa, Diego no quiso contestar si realmente ellos son pareja, pero defendió a De Tavira luego de que las preguntas se dirigieron a ella.

«Ni siquiera le has preguntado si quiere que la entrevistes, a lo mejor no quiere», dijo.

Sin embargo, la actriz de teatro comunicó que habían pasado muy bien el fin de semana en Mérida, pero ya no contestó sobre la relación que llevan ahora ellos.

Ante la insistencia y la pregunta sobre si le molestaba el caso de la prensa, Diego aclaró que sólo pide su espacio.

«Nos tienen que dar el derecho a decir si queremos o no ser entrevistados, no es un trabajo de 24 horas. Te agradezco la entrevista, que estén muy bien», finalizó.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 23 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mas Noticias en Altavoz,Nacional. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*