Socorristas veteranos celebran el 50 Aniversario de la Cruz Roja Guamúchil

Escrito por

Guamúchil, Sin.- Socorristas veteranos de la Cruz Roja, delegación Guamúchil, celebraron el 50 Aniversario de la fundación de la corporación de auxilio en esta ciudad del municipio de Salvador Alvarado.

Efrén Ramírez Montoya, coordinador de los socorristas veteranos, ponderó que la Cruz Roja ha tenido un crecimiento enorme con el pasar de los años, la cual ha servido como plataforma para muchos jóvenes que han decidido dedicarse a la medicina.

Reconoció al expresidente municipal fallecido Florentino Camacho Rivera, quien fue un gestor incansable para lograr que se abriera en la ciudad de Guamúchil, una delegación de la Cruz Roja que brindará atención a quien lo requiriera.

Durante la celebración, realizada en el Auditorio 27 de Febrero de Guamúchil, se presentó un libro electrónico del nacimiento de la Cruz Roja, además se entregaron reconocimientos a socorristas activos y a quienes se adelantaron en el camino.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 22 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*