Muere trabajador del SNTE tras chocar vehículo en el puente desnivel

Escrito por

Culiacán, Sin.- Un automovilista murió en el hospital minutos después de haber chocado el automóvil en que viajaba contra el muro de un puente a desnivel en la colonia Las Flores.

El occiso fue identificado por las autoridades como Juan Carlos Román Avendaño, de 46 años de edad, trabajador adherido al SNTE 27.

El accidente fue reportado en el puente a desnivel que se encuentra en el sector del Valle.

Juan Carlos viajaba de oriente a poniente sobre el bulevar Emiliano Zapata en automóvil Sentra Nissan blanco con placas del estado.

Metros antes de tomar el puente a desnivel, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra el muro de contención y luego se volcó.

Durante la volcadura, el conductor salió proyectado del automóvil debido a que éste no traía puesto el cinturón de seguridad.

Juan Carlos quedó tirado sobre el pavimento gravemente herido a consecuencia de los golpes y heridas que presentó en distintas partes del cuerpo.

Minutos después del reporte, al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron a un hospital, donde falleció minutos después cuando recibía atención médica.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 22 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*