A todos nos agravia y consterna el artero asesinato de Diana Giselle; exigimos justicia: Ismujeres

Escrito por

Sinaloa.- Desde el Instituto Sinaloense de las Mujeres lamentamos y condenamos el cruento feminicidio de Diana Giselle, joven  embarazada de apenas 19 años de edad acaecida en Bacurimí, Culiacán, en la madrugada de este domingo y demandamos a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, el inmediato esclarecimiento de los hechos y un castigo ejemplar, al o los responsables.

“Estamos hablando de un asesinato que nos consterna profundamente como sociedad. Como sinaloenses de bien no podemos dejar pasar un hecho tan lastimoso, en el que tanto Diana Giselle como su bebé se convierten en víctimas inocentes de un artero crimen”, señaló la doctora Aracely Tirado, titular del ISMujeres.

El Instituto Sinaloense de las Mujeres se suma al dolor de la familia ofendida, que hoy pierde a su ser querido y estará vigilante para que la investigación que realice la Fiscalía General, sea transparente, eficiente y procure el resultado que todos y todas exigimos, una pronta e inmediata justicia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 22 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Estatal,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*