Camión de basura cae en socavón y un trabajador muere aplastado

Escrito por

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona perdió la vida esta tarde luego de que sufriera un accidente al estar trabajando, esto ocurrió en las inmediaciones de la colonia Álamos 1.

Fue un empleado de la empresa de recolección de basura Pasa quien quedó sin signos vitales al ser aplastado por una unidad recogedora, cuando esta cayó en un socavón ubicado en el cruce de la calle 21 de Marzo y el bulevar Chihuahuita.

Los recolectores se encontraban realizando su trabajo de forma normal sobre la calle 21 de Marzo, en dirección al poniente y al llegar a la esquina en el cruce con el bulevar Chihuahuita el camión cayó en un socavón por lo que aplastó al trabajador el cual se encontraba en la parte trasera del vehículo

Luego del percance sus compañeros dieron aviso al 911 por lo que paramédicos se trasladaron al sitio pero solo pudieron corroborar que la persona ya no tenía signos vitales y por esta razón dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Peritos y personal de investigación se trasladaron al lugar para realizar las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 21 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*