Todo listo para arranque del Desfile Militar

Escrito por

Ciudad de México.- En el Zócalo capitalino todo esta listo para que a las 11:00 de la mañana se realice el Desfile Militar por el 209 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, que estará encabezado por la Guardia Nacional y en el que participarán 12 mil 492 elementos. Desde las 5:00 de la mañana comenzó el ingreso de personas a las banquetas que circundan la principal plaza pública del país, en espera de lograr un buen lugar para presenciar la parada militar.

En la plancha del Zócalo ya están en formación los primeros contingentes de la Guardia Nacional, la Sedena y la Marina que encabezan el desfile, el primero del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se prevé la participación de invitados internacionales de Guardias Nacionales como la Policía Nacional de Argentina, los carabineros de Chile, la Guardia Civil Española, la Gendarmería de Polonia y la Guardia Nacional Republicana de Portugal. Será un recorrido de alrededor de ocho kilómetros, que inicia en el Zócalo, recorre Juárez, Paseo de la Reforma y concluye en Chapultepec.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 16 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*