Se incendia bodega de fertilizantes en el Siglo XXI

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde se registró un incendio en una bodega de fertilizantes la cual el mes pasado fue revisada por personal de Protección Civil Estatal en conjunto con la Guardia Nacional y Policía Municipal, ya que había surgido una denuncia anónima de que en ese lugar se manejaba fertilizante sin contar con las debidas medidas de seguridad, y había sido clausurada.

Así la tarde de este lunes, vecinos de la calle Guillermo Blake entre Prado Horizonte y América del fraccionamiento Siglo XXI evacuaron sus hogares debido al fuerte olor químico.

Según información obtenida, el fuego se generó en el área de llenado de costales, ya que por alguna razón desconocida se encontraba un asador encendido en ese lugar del cual una brasa voló y alcanzó los costales iniciando así el fuego, dando aviso al 911 rápidamente.

Algunos vecinos cercanos al sitio fueron evacuados también por personal de Protección Civil y trasladados a un parque que se ubica cerca del área.

Al llegar los bomberos en cuestión de minutos controlaron la situación, evitando que el incendio pasara a mayores, mientras que los socorristas se encargaban de revisar a los presentes por si alguna persona presentaba intoxicación, pero sólo se requirió de la atención a una persona que se puso muy nerviosa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
GRANISSA300X250
TELCEL300X250
JOYERIALUNAS
YAQUI
NITROIL
MACASA
Escrito por en 16 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*