PRD supera requisitos que solicitó el INE para su permanencia como partido

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El comisionado estatal del PRD, José Luis López Duarte, sostuvo una reunión este martes con los medios de comunicación de la región del Évora, en donde anunció los acuerdos que tomaron recientemente en una asamblea nacional del partido, destacando que pudieron cumplir con los requisitos que le pedía el INE para establecer un nuevo padrón, lo cual se dio gracias al apoyo que les brindó la ciudadanía en el proceso de afiliación y refrendo que llevaron a cabo.

López Duarte informó que a nivel nacional se les estaban pidiendo 300 mil afiliados pero que pudieron superar con mucho las expectativas, ya que lograron superar el millón de firmas; mencionó que en Sinaloa tenían una cuota de siete mil, pero lograron afiliar alrededor de 10 mil 500, mencionó que por fortuna, la gente todavía cree en el cambio que este partido de izquierda pueda proporcionar.

José Luis López expresó que otro punto importante que se trató en la asamblea es que el PRD no desaparecerá, ni se cambiará de nombre, tal como se había especulado con la creación del proyecto Futuro 21; indicó que si los integrantes de este proyecto desean unirse a los trabajos del Partido de la Revolución Democrática deberán afiliarse primero para juntos tener una mejor fortaleza.

El comisionado estatal del PRD manifestó también que en Sinaloa ya abrió el registro para la gente que desee participar como candidatos en el próximo proceso electoral; indicó que en la página del PRD hay personas que se están inscribiendo con la intención de participar para la diputación federal e incluso la gubernatura del estado, ya que están abriendo las puertas del partido a toda la población.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*