Por «austeridad» reubicarán sede de la FGR en Guasave

Escrito por

Derivado de la política de austeridad del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Fiscalía General de la República pidió apoyo a la alcaldesa Aurelia Leal para obtener algún inmueble municipal en comodato y poder reinstalar ahí las oficinas del ministerio público que desde hace años viene operando por el bulevar 16 de Septiembre.

Mediante un documento oficial, la FGR explica que en el marco de la política de austeridad implementada por el gobierno federal se ven en la necesidad de reubicar las instalaciones.

La petición formal tuvo eco en la alcaldesa Aurelia Leal, quien confirmó que se facilitará la reubicación del ministerio publico federal a la preparatoria Francisco J. Múgica donde ya operan desde hace años varias dependencias del Ayuntamiento de Guasave.

Lo que se busca es evitar que por cuestiones de austeridad en un momento dado Guasave pudiera quedarse sin contar si quiera con una agencia del ministerio público federal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*