Listas las autoridades municipales para celebrar el Grito de Independencia

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Las autoridades del municipio de Ahome se declararon listas para iniciar con la celebración de las Fiestas Patrias en este mes de septiembre, las cuales sirven para recordar a quienes hicieron posible la Independencia de México.

El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Víctor Manuel Carrazco García, señaló que es una buena oportunidad para que las familias disfruten de estas fiestas.

Por su parte, la directora de Educación del municipio de Ahome, Theira Gómez, dio a conocer las diversas actividades que se tendrán los días 13, 15, 16 y 27 de septiembre.

El director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, dijo que la seguridad en estos eventos está garantizada y no sólo en la ciudad de Los Mochis, sino en todas las sindicaturas en donde también se realiza el Grito de Independencia.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*