Joven localizado sin vida en el fraccionamiento Azucenas había sido «levantado»

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El cuerpo sin vida que había sido localizado por personas que pasaban por un baldío en la esquina de Capal y Junio, en el fraccionamiento Azucenas, el pasado viernes, fue identificado como Luis Fernando «N», quien tenía su domicilio en la colonia Anáhuac.

Esta persona fue localizada vistiendo sólo un pantalón de mezclilla color azul y un cinto negro, y presentó varios golpes en el cuerpo, sobre todo en brazos y tórax.

Luego del reporte, el área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Ahome, mientras que tanto investigadores como peritos de la Vicefiscalía zona norte realizaban sus trabajos de recopilación de evidencia e información.

Fue así como se pudo determinar que se trató de un homicidio y también salió a relucir que esta persona había sido privada de su libertad por sujetos desconocidos antes de ser localizado, por lo que se sigue investigando este hecho por parte de las autoridades.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*