Corto circuito quema camioneta en El Fuerte

Escrito por

El Fuerte, Sin.- Esta tarde de martes se registró un percance en el cual una camioneta resultó en pérdida total luego de que se incendiara cuando se encontraba estacionada en el Centro de la cabecera municipal de El Fuerte.

El vehículo siniestrado resultó ser una camioneta pick up color blanco, la cual era utilizada para realizar campañas de salud.

Fue cuando se encontraba estacionada en la esquina de Obregón y Zaragoza que al parecer un corto circuito generó algunas llamas en la parte del motor del vehículo, las cuales fueron tomando fuerza conforme iban quemando material que sirve como combustible a las llamas.

Por esta razón, personas que se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo dieron aviso a las autoridades correspondientes, pidiendo el auxilio de Bomberos y Protección Civil, quienes rápidamente se trasladaron al sitio, así como elementos de Tránsito y Cruz Roja.

Al llegar, los tragahumo observaron la situación e inmediatamente rociaron el vehículo con agua hasta lograr sofocar las llamas y controlar la situación, evitando a su vez que el fuego se pasara a otros lugares de alrededor.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*