Concesionarios del transporte urbano en Salvador Alvarado exigen se rehabiliten las calles

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Debido a las lluvias que se han registrado en Salvador Alvarado, muchas de las calles se han vuelto intransitables, en especial las que forman parte de la ruta de los camiones urbanos, por lo que los concesionarios del transporte público exigen al Ayuntamiento de Salvador Alvarado rehabilite las calles lo antes posible, ya que a diario se les descomponen las unidades.

El concesionario Alfonso Díaz comentó que las rutas más críticas son las de la colonia Pedro Infante-Fraccionamiento Los Ángeles y de la colonia Victoria-Centro, por lo que solicitaron que no se esperen a que concluya la temporada de lluvia para rehabilitar las calles, ya que en muchas no se pueden ni andar.

Alfonso Díaz expresó que muchas calles no solamente requieren raspado sino que se revistan, ya que algunas tienen unos pozos muy profundos y es ahí donde se descomponen los camiones; mencionó que lo poco que llegan a ganar en tres o cuatro días de trabajo lo gastan en un ratito en los talleres para arreglar las unidades.

Díaz Vega manifestó que los ciudadanos también sufren por las malas condiciones de las calles, ya que van dentro de los camiones votando y sacudiéndose junto con el camión, por lo que, dijo, estarían sumamente agradecidos con el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez si tomara en cuenta su petición.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*