Ayuntamiento entrega uniformes con logotipo oculto de Chuy Valdés

Escrito por

Culiacán, Sin.- Los uniformes que entregó el Ayuntamiento de Culiacán con un costo de 5 millones de pesos a trabajadores operativos y administrativos tienen oculto el logotipo de la administración anterior «Culiacán Activo».

Luego de que se evidenciara este hecho a través de un video que se difunde en redes sociales, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, David Aralid Rodríguez, descartó que se trate de uniformes usados o viejos, como se especula.

Explicó que al establecer el contrato colectivo que los trabajadores tienen derecho de recibir dos uniformes al año, desde la administración anterior se mandaron confeccionar las prendas que se otorgarían a los trabajadores en el mes de abril de este año, pero fue hasta el mes de agosto cuando el alcalde Jesús Estrada Ferreiro cumplió con esta obligación.

«Sí es cierto que estos uniformes se elaboraron y duraron meses guardados porque incluso ahora sale que trae un logotipo, quien sabe porqué el proveedor le puso ese logotipo sí siempre se le ponen los institucionales los del sindicato y los del Ayuntamiento, y en esta ocasión le pusieron algo así de Culiacán Activo «, mencionó.

Alarid Rodríguez aseguró que hasta el momento sólo faltan por entregar los uniformes a los trabajadores de las sindicaturas y áreas de viveros.

Ninguno ha reportado problemas con la calidad de las prendas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*