Apoya alcalde Billy Chapman a la Escuela Primaria José María Morelos de la colonia Anáhuac

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este martes, el presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, acompañado del director de Servicios Públicos Municipales, Iván Gálvez, se trasladaron hasta la Escuela Primaria José María Morelos de la colonia Anáhuac, atendiendo la petición de la directora para que fuera testigo de las afectaciones que se tuvieron con las recientes inundaciones, quien se comprometió en realizar un estudio de las instalaciones y poder dar solución a ese tema que tanto ha afectado.

La directora del plantel, Gabriela Durán, mencionó que lo recibieron en las instalaciones de la institución educativa para que fuera testigo del problema de inundación que año con año se presenta en dicho plantel; aseguró que ofreció su apoyo para dar solución a la problemática mediante la dirección de Obras Públicas y de Servicios Públicos Municipales.

“Tuvimos el honor de recibir al presidente municipal Billy Chapman con el propósito de observar las condiciones que las lluvias pasadas dejaron en nuestra escuela, siendo testigo de la inundación que año tras año se presenta en ciertas áreas de la escuela; nos proporcionó ayuda para desaguar las áreas afectadas y propiciar mejores condiciones para los niños».

«…también ofreció su apoyo para realizar un estudio a dicha problemática a través del arquitecto Grandío, quien inmediatamente se presentó a la escuela para conocer y dar seguimiento y proponer soluciones al problema de inundación y drenaje de la misma; agradezco al alcalde su visita y apoyo para mi comunidad escolar”, señaló.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*