Anuncia QOC segunda etapa del Parque en La Reforma con una inversión de 28 mdp

Escrito por

Angostura, Sin.- Durante una supervisión de la obra del Parque, en La Reforma, Angostura, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció la segunda etapa del proyecto con una inversión de 28 millones de pesos.

El mandatario estatal mencionó que en esta segunda etapa se equipará el Parque, al que inicialmente le invirtieron 30 millones de pesos a la obra, en donde anteriormente estaba abandonada una planta procesadora de alimentos del mar.

Adelantó que también están por iniciar otras obras como la construcción de la planta potabilizadora en Alhuey, Angostura, la carretera de Estación Acatita que conecta con la carretera federal México 15, y las más de 200 acciones de vivienda para las familias más vulnerables de Angostura que no cuentan con un techo seguro.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, comentó que está satisfecho con el trabajo que ha realizado en beneficio de los sinaloenses, luego de que conocido diario nacional lo calificara, en base a una encuesta, como el segundo gobernador mejor evaluado de todo México.

El mandatario estatal indicó que esto lo compromete con los ciudadanos a seguir brindando apoyos y gestionar ante la Federación, para el bien desarrollo económico del Estado de Sinaloa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 10 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*