Policías Estales recuperan vehículo que momentos antes había sido despojado

Escrito por

Mazatlán, Sin.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar un vehículo que momentos antes había sido despojado a una persona, el resultado fue derivado del trabajo coordinado entre el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) y la corporación policial en el puerto de Mazatlán.

El hecho se registró la tarde del 5 de septiembre, cuando operadores del C4i alertaron a policías estatales asignados al municipio de Mazatlán sobre el despojo de una unidad motriz de la marca Chevrolet, color azul.

Situación por la que los elementos desplegaron un dispositivo de seguridad y reconocimiento en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez, donde finalmente lograron la localización de un vehículo con las mismas características en aparente estado de abandono en la calle Privada de la Escollera, entre avenida Insurgentes y avenida Independencia, por lo que procedieron a verificar los datos con personal del C4i, acción que arrojó como resultado que se trataba de la misma unidad.

Fue por esta razón que los uniformados resguardaron el vehículo mientras era puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las indagatorias correspondientes y sea entregado al propietario.

Estos resultados son muestra del compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda a través de la Policía Estatal Preventiva para asegurar el patrimonio de los ciudadanos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 6 septiembre, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*