No bajaremos la guardia ante estas situaciones: Omar González

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 en Ahome, el Dr. Omar González Corral, confirmó que durante el día de ayer aquí en el municipio se registro un lamentable deceso de un menor de edad que se electrocuto en el interior de su domicilio en el 20 de noviembre, así como también el registro de 261 personas en los albergues del municipio, sosteniendo un registro hasta el momento del día de hoy de 180 personas, esto quiere decir que los afectados ya están regresando a sus hogares.

El Dr. Omar González, expresó que no se bajara la guardia ya que se sigue brindando el servicio del personal de salud, contando con 30 médicos, 22 enfermeras y personal de vectores para el control de plagas y personal administrativo.

González Corral, manifestó que los Centros de Salud están abiertos para ofrecer el servicio a quien lo requiera.

El doctor también mencionó que se están realizando jornadas de servicios médicos en las colonias más vulnerables como lo es Ferrusquilla entre otras.

El titular de la jurisdicción sanitaria 01, exhorta a toda la ciudadanía a que desinfecte bien las frutas y verduras, que los alimentos se encuentren en óptimas condiciones, que el agua este purificada para evitar enfermedades estomacales, hepatitis entre otras.

Por último González Corral, indicó que en los centros de salud se estará entregando plata coloidal con la finalidad para desinfectar los alimentos y el agua.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*