El 1 de septiembre inicia el ciclo Otoño-Invierno en el Valle del Fuerte

Escrito por

Los Mochis,Sin.- La Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Fuerte abrirá ventanillas para la expedición de permisos de siembra a finales de agosto, en que inicia también el ciclo otoño-invierno.

El gerente del organismo, ingeniero Francisco Javier Orduño Cota, dio a conocer que de acuerdo a las más recientes reuniones la mayoría de los módulos de riego tienen ahorros de agua, y ese volúmen servirá también para los cultivos adelantados que se establecen en septiembre.Y son hortalizas tempranas, como los chiles, que son necesario transplantarlos al suelo.
Así las cosas se abrirán ventanillas para expedir permiso a finales de agosto.

Orduño Cota explicó que el Consejo Directivo de la Junta de Sanidad Vegetal determinó también que no hubiera aumento en el costo de los permisos, a fin de solidarizarse con los productores agrícolas.

Se trata de no aumentar un sólo peso, se trata de no gravar al productor, y este ciclo arranca igual con la cuota que aporta el agricultor en los últimos años.
Recordó que el maíz seguirá punteando como cultivo a sembrar en este otoño-invierno.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 24 agosto, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*